martes, 6 de octubre de 2009

Arte

Luciana Laski
Objetos: Van a ser los elementos más importantes de la puesta en escena, ya que materializan la pérdida de Ana, la hija. En ellos va a estar representada su presencia-ausencia, a través de los objetos que la identifican y resignifican.
Los objetos de Ana van a ser brillantes y coloridos, en contraposición a los del padre, que van a representar el abandono y el paso del tiempo. Se crea una contradicción en la que el padre está vivo, pero muerto en todo lo que lo rodea; en cambio, la nena no está presente físicamente, pero vive a través de los objetos que alguna vez formaron parte de ella.

(Canicas de colores, muñecas, collares)
Vestuario: Ana va a tener una vestimenta en la que prevalezcan los rosas y rojos, preferentemente vestidos floreados. El padre llevará prendas con tonos marrones, remeras agujereadas y chancletas en los pies.


Ambientación: La casa será preferentemente vieja, dejada, en el que sea evidente el paso del tiempo tanto en los objetos, como en la vestimenta del padre. Este abandono, es consecuencia del desinterés del hombre por seguir con su vida después de la muerte de su hija, por lo que será una exteriorización de su duelo no realizado. (libros con polvo, relojes antiguos, fotos de joven)

No hay comentarios:

Publicar un comentario