miércoles, 7 de octubre de 2009

Sonido

Damián Cosentino
Los sonidos que se va a utilizar para contar la historia, a demás de acompañar a las imágenes, también van a tener la función de otorgar una mayor carga de sentido.

Ya que la historia se va a contar de forma no lineal, se va a producir un encadenamiento de las imágenes, junto con la voz en off del personaje principal, a través de climas sonoros generados por instrumentos de cuerdas y también percusivos, que de forma tenue y casi imperceptible, van a provocar diferentes sensaciones y climas.
La música se va a presentar en diferentes momentos del relato de distintas maneras. En el transcurso de la historia, se van a observar situaciones en la que el personaje se va a encontrar inmerso en alucinaciones, recuerdos y momentos de realidad. Tanto la música (atonal) como los ruidos que se van a percibir en las situaciones donde el personaje va a estar alucinando, van a poseer cierta deformación y extrañeza, dando a entender que el personaje se encuentra en una realidad diferente, ajena.
Los sonidos que se van a escuchar en el momento en el cual Nicolini va estar recordando, van a tener un tratamiento diferente a los momentos de realidad. Dichos sonidos van a escucharse con una tenue reverberación, dando a entender que es un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario